jueves, 9 de diciembre de 2010

EGB N°5 CERRO SU CICLO 2010 CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE AMPUERO

El pasado lunes la EGB N°5 “Capitán Antonio Oneto” concluyó su ciclo lectivo 2010 con un acto académico del cual participo el Intendente Luis Ampuero. El establecimiento educativo más antiguo de Puerto Deseado tuvo un intenso año con la celebración de su centenario, festejos, homenajes y mucho trabajo educativo que culminaron en la jornada de ayer.
“Hemos llegado hasta este escuela para cerrar el año escolar de la escuela que nos ha hecho emocionar mucho en el 2010 por todos los recuerdos que trajo los festejos del centenario de la querida EGB N°5” declaró Ampuero, al tiempo que destacó “nuestra presencia tiene que ver también por ser ex alumno y ofrecer así el apoyo que le queremos brindar a todas las instituciones. Es bueno que los alumnos sepan que las autoridades estamos para servirles a ellos también”.
Recuerdos, egresos, trabajos en el establecimiento y agradecimientos fueron evocados constantemente “quiero agradecer el presente de los alumnos de 9° año que nos han agradecido nuestra intervención para que ellos puedan concretar su viaje de egresados. A ellos quiero decirles que ahora se viene una etapa en sus vidas en la que deben saber elegir los pasos que continuaran, ya que es el momento en que ellos mismo serán los encargados de saber qué hacer. Es bueno que sepan que no deben cambiar y deben seguir peleando por sus ideales, siempre con la conciencia de que el estudio es primordial para convivir en esta sociedad” manifestó Ampuero.
Por último el Intendente deseadense destacó las obras que se realizaron durante el 2010 junto al gobierno provincial “se ha hecho un embellecimiento en todo los alrededores del edificio, construimos un cerco nuevo, pintado toda la escuela, mejorados los pisos. Que no sólo se enmarcaron pensando en el centenario de la escuela sino que corresponden a los arreglos y mantenimiento que tenemos pensado para los establecimientos educativos desde nuestra gestión” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario