miércoles, 3 de marzo de 2010

CAPACITACIÓN PARA GASISTAS Y CAMPAÑA CONTRA EL SIDA

La Concejal Miryam Alonso visitó los estudios de LRI 200 AM 740 Municipal para hablar sobre el trabajo que está realizando desde el Concejo Deliberante de Puerto Deseado.
“La convocatoria para la capacitación para gasistas que no son matriculados fue un éxito, superó las expectativas porque el cupo estaba esperado para que sean 60, y son 120. Concurrió mucha gente a mi oficina pensando que era un curso para ser gasistas y no es así, está dirigido a aquellos que trabajan como gasistas pero que no tienen la matrícula habilitante” y adelantó que “de igual manera como ha ido mucha gente, vamos a tratar de que se pueda dictar algún curso en el transcurso del año”.
Por otra parte aseguró que “espero que me avisen desde Río Gallegos, lugar desde donde viene los capacitadotes, cuando empezaríamos. Los organizadores me decían que tenían pensado hacer 6 meses de curso, pero si es tanta gente ellos lo van a diagramar y después veremos, y lamentablemente tengo que anunciar que no hay más cupos”.
Sobre las acciones que está diagramando para el mes de marzo la Concejal aseveró que “a raíz de una conversación que tuvimos con los directivos del hospital, empezamos con éste tema de la campaña contra el SIDA a partir de marzo. De igual manera, salud siempre todos los años tiene diagramada una campaña contra el SIDA, pero ésta la vamos a hacer más intensa y lo que le pedí a los profesionales es que lo hagamos durante todo el año. Lo estamos preparando, la idea es ir puerta a puerta que creo que es la mejor manera de informar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario