El jardín Maternal Evita, dependiente de la Secretaria de Bienestar Social y Desarrollo Humano de la Municipalidad, comenzó las actividades del ciclo 2011. Durante el mes de enero se realizaron diferentes trabajos que continúan para un mejor servicio.
La Directora Mabel Uribe comento que “se hicieron algunas refacciones de pintura y ahora realizaran toda la instalación eléctrica. En el mes de febrero el personal comenzó las actividades para armar y dejar las salas en condiciones, por que el 7 entraron algunos niños, la mayoría ingresa la segunda quincena de febrero y primera semana de marzo” y recordó que “la primera reunión de padres la realizaremos la segunda semana que los chicos ingresen para todos en general”.
Los niños que asisten al jardín realizaron en diciembre una reinscripción, donde se exigía completar y actualizar la documentaron correspondiente, teniendo en cuenta que este año “se hizo hincapié en que el niño que no tenia toda la documentación no ingresa a la sala. Lo que tienen que presentar es el certificado de niño sano que le da el pediatra, la libreta sanitaria con el calendario de vacunación completo, recibo de sueldo de la mamá y el papá, y este año se podió el libe de deuda municipal de ambos padres”. .
Por ultimo destaco que “el jardín como todos los años tiene un cronograma de actividades y las 3 fiestas mas importantes, una semana completa festejamos el día del niño, el día de la primavera y el día de la familia. Trabajamos toda la semana con diferentes juegos, actividades con la familia. También tenemos las actividades cotidianas que son con títeres, cuentos y este año cotamos con un equipo de música, esto lo compro la comisión de padres el año pasado en diciembre, lo tenemos para estrenar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario