miércoles, 23 de febrero de 2011

CAMBIOS EN EL GABINETE DEL INTENDENTE AMPUERO

El Intendente de Puerto Deseado Luis Ampuero anunció que realizará cambios en el gabinete municipal para la recta final de su gestión. Sin dar mayores detalles, Ampuero manifestó que “siempre es bueno que un gobierno renueve sus caras y se produzcan cambios, seguramente van a ver cambios; porque ellos hacen a un mejor trabajo de la gestión. Yo conduzco la localidad y soy el que toma las decisiones”.
“Uno busca seguir trabajando y tomando decisiones y acá hay personas comprometidas que buscan lo mejor para la ciudad, por eso hay discusiones, alejamientos y acercamientos, porque todos somos humanos. Quizás por ser estado municipal se hacen públicas las discusiones, y está bien que así sean, pero yo tengo un pensamiento, una conducta y una forma por eso cuando tenemos y creemos que tenemos que corregir cosas lo hacemos”.
Sobre el cuestionamiento al Secretario de Coordinación General Municipal, Oscar Rain; que muchos vienen realizando, el mandatario aseguró que “Oscar tiene muchos años en política, para nuestra gestión es un eje fundamental por lo funcional que es él. Yo no le pediría que de un paso al costado, porque él es inteligente y sabe que si lo tiene que dar lo va a dar”.
En cuanto a la importancia que su persona le da a los resultados de encuestas, el ejecutivo señaló que “le doy la importancia que le tengo que dar. Las encuestas cambian los puntos de vista de ver las cosas, quizás cuando uno trabaja en campaña arma la campaña de otra forma. Nosotros trabajamos todos los días, esa es nuestra campaña para las próximas elecciones” y puntualizó que “la gente desde el primer día va viendo si uno trabaja o no y si es honesto en su tarea diaria y ahí decide si te acompaña o no en las urnas. Personalmente creo que no tengo que salir casa por casa a prometer trabajo o vivienda así porque sí. Yo trabajo con un plan elaborado mes por mes y si en el medio están las elecciones a mi no me complican porque en definitiva sigo haciendo lo mismo que vengo haciendo hace tres años” y puntualizó “yo no creía lo que las encuestas decían que iba a ganar en el 2007 con el margen que gané. Yo se que trabajo, y a partir de allí el vecino lo verá, algunos en forma grupal, otros de manera individual, cada uno tiene una concepción distinta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario