lunes, 5 de julio de 2010

NUEVO CICLO DE CAPACITACIONES PARA JULIO

La Dirección Municipal de Turismo, nuevamente se suma a uno de los principales propósitos de esta gestión, el cual consigna en la capacitación continua de la comunidad en su totalidad. En esta oportunidad, esta Dirección presenta dos innovadoras propuestas acordes a las necesidades que tiene el sector turístico en el contexto actual. Ambas a dictarse durante el mes de Julio, “Introducción a la Publicidad Contextual” e “Introducción al Blended Marketing”, ambos seminarios a cargo del Licenciado Claudio Gallardo (*).
PROGRAMA:
LUGAR A DESARROLLARSE: CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y AFINES DE PUERTO DESEADO.
DÍAS: 19, 20 y 21 DE JULIO DE 2010.
HORARIO: De 09 a 12 Hs. y de 14 a 17 Hs.

INSCRIPCIONES: DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO.

SAN MARTÍN 1525.

DE LUNES A VIERNES, DE 09 A 19 HS.

 SEMINARIO I: 19 DE JULIO DE 2010.

“INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD CONTEXTUAL”

Módulo I: Google AdWords

Organiza: Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puerto Deseado.

Objetivo: Comprender los conceptos básicos de la publicidad contextual basada en el programa Google AdWords, para crear y publicar anuncios en el buscador google.

Objetivos específicos:

› › Entender las características del sistema basado en costos por palabras y clic.

› › Comprender la flexibilidad presupuestaria del programa AdWords.

› › Aprender cuales son las variables claves para crear anuncios efectivos.

›› Entender cómo definir y trabajar con palabras claves y palabras negativas.

› › Conocer las herramientas para medir el rendimiento de la publicidad y el retorno de la inversión (ROI).

Modalidad y duración: Presencial una jornada y 1 mes bajo la modalidad Virtual

Campus: campus.instruirse.com



 SEMINARIO II: 20 DE JULIO DE 2010.

“SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN AL BLENDED MARKETING”

Organiza: Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puerto Deseado.

Objetivo genera: Que los participantes comprendan la importancia de vincular las acciones de marketing off y on line, y su valor estratégico en la promoción turística.

Objetivos específicos:

› › Comprender las implicancias del contexto digital en la comunicación, el marketing, la promoción y la publicidad.

› › Entender las características de los usuarios (consumidor) en el contexto de los medios digitales de comunicación.

› › Comprender la evolución de los sitios web y su conexión con el futuro.

› › Analizar las características de las redes sociales y su valor estratégico para el turismo.

› › Entender las ventajas del Blended Marketing.

Modalidad y duración: Presencial una jornada de 6 horas y 1 clase virtual.

 JORNADA ABIERTA: 21 DE JULIO DE 2010.

Este día se debatirá determinadas temáticas en base a los requerimientos de los asistentes durante el transcurso de los dos seminarios y en relación directa al contexto local, provincial y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario