El Intendente de Puerto Deseado Luis Ampuero junto al Gerente local de Servicios Públicos Oscar Nesprías realizó un recorrido por la zona de los nuevos pozos de abastecimiento de agua acompañado de los ediles Lidia Gallardo, Miryam Alonso y Jorge Navarro.
En la visita verificaron la situación de los nuevos pozos perforados y el tendido de la red de energía, obra realizada por la empresa por un valor que ronda los dos millones de pesos “desde el año pasado se viene trabajando para encontrar una inmediata solución al problema de agua que tiene la ciudad. Esta es hoy la manera más rápida y efectiva que tenemos para ir paleando esta situación, no es la solución definitiva pero si es una alternativa productiva que servirá” contó Ampuero.
El Jefe Comunal agradeció la permanente predisposición de Servicios Públicos para con la población y el municipio y destacó que “esta obra tenía un plazo de 90 días y se realizó en tan sólo 45, con mano de obra local, con los propios trabajadores de la empresa”.
En cuanto a las gestiones realizadas para el cumplimiento del acuerdo con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) “con ellos queremos seguir recuperando todo tipo de financiamiento que nos permita seguir abasteciendo a nuestro acueducto” y sentenció “vamos a seguir buscando, a través de estos canales nacionales, alternativas para llegar a la solución definitiva que sería la obra del acueducto Lago Buenos Aires – Puerto Deseado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario