miércoles, 6 de octubre de 2010

REPERCUCIONES DEL CASO REMOLCOY

El pasado viernes se realizo una reunión en las instalaciones de la Junta Vecinal del Barrio Randisi por los procesamientos llevados adelante tras los incidentes ocurridos por el fallo por el asesinato de Rodrigo Remolcoy y las supuestas declaraciones del Fiscal Quinteros aduciendo que Ana María Pareja y Daniel Fernández entre otros instan a la violencia
Al respecto el Diputado Roberto Fernández decía “como funcionario fui invitado a una reunión que se hizo en la junta Vecinal y querían que participe, lógicamente debo estar en los lugares que lo solicitan. En este caso por el tema de los incidentes que sucedieron tras el fallo del crimen de Rodrigo Remolcoy que se mencionaba como instigadores a Ana María Parejas y Daniel Fernández, fui para escuchar un poco las opiniones de ellos. En principio tratando de llevar la calma a nuestra Comunidad, a nuestra gente ya que esta es una localidad muy pacifica y ningún hecho nos va a poner nuevamente en los diarios”.
En cuanto a su situación por las supuestas declaraciones del Fiscal Quinteros aclaro que “tras ser nombrado junto a la Concejal Myriam Alonso como posible apoyo logístico de los incidentes de aquel día quiero dejar en claro que yo nunca fui a la Estación de Servicio a comprar kerosén para las MOLOTOV, si las ha habido, ni fui a las canteras con una camioneta para traerla llena de piedras para tirar, siempre participe y apoye con mi acompañamiento en forma silenciosa a una familia que perdió un hijo en un asesinato que no tiene ningún asidero, nunca hice ninguna caminata hacia la casa del Juez ni del Fiscal, fui un solo día al juzgado a hablar con el Juez porque ellos me habían solicitado los acompañe y nada mas, después todo fue un acompañamiento silencioso y mas como ciudadano que como Diputado. Es muy feo pasar por esta tipo de situación, por esto voy a buscar asesoramiento legal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario