viernes, 1 de octubre de 2010

EL TALLER TEXTIL CONTINUA CRECIENDO

Días atrás el Director del Taller Textil Manos Deseadenses Mario Pachano realizo diferentes gestiones en Río Gallegos, obteniendo como resultados nuevos convenios para la confección de indumentaria para Deportes de la Provincia.
Al respecto decía “estamos cumpliendo con los convenios firmados tiempo atrás como es el de la Municipalidad de Río Gallegos que teníamos que entregar 800 camperas, ya tenemos alrededor de 700, bastante trabajo para el Taller. En estos días se esta por hacer un convenio con la Dirección de Deportes de la Provincia para 150 sacos y pantalones de gimnasia”.
Estas gestiones se realizaron en el viaje realizado por el Director del Taller a la ciudad capital, “cuando voy a Río Gallegos visito varias dependencias, entonces van saliendo cosas y ampliamos los compromisos que tenemos”.
Recordemos que gracias a estos contratos gestionados, el taller se solvento los gastos para la compra de un móvil propio, destinado a la entrega de indumentaria facilitando de esta manera el mejor funcionamiento del taller. A raíz de esto Pachano adelanto que en “esta gestión del Intendente Ampuero, la idea es llegar hasta autofinanciarnos es decir, nos dio lugar para poder comprarnos un vehiculo que era una necesidad, estamos luchando por la ampliación del taller. Estuvimos hablando con el Ministro de Gobierno por la posibilidad de hacer la ampliación del taller y ahí tendríamos que comprar mas maquinas con fondos propios”
Por último reflexiono que “estos son los logros que se ven cuando se trabaja en equipo tanto por parte de la gente, del personal, la parte organizativa, cuando se trabaja en conjunto las cosas salen y así es la forma que Puerto Deseado va a salir adelante. Es decir un poquito de cada uno esto nos va a llevar que esto funcione cada día un poquito mejor. Nosotros estamos siempre al servicio de la comunidad, estamos haciendo siempre cosas para Deseado y para que esto sea mas grande para el bien de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario