miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL INTENDENTE AMPUERO VIAJO A RIO GALLEGOS

 Este martes el Intendente de Puerto Deseado, Luis Ampuero viajó a la capital provincial, acompañado por el Secretario de Coordinación General Oscar Rain y el Diputado por el Pueblo Roberto Fernández,  para seguir los pasos de las distintas gestiones de obras y pedidos que desde su gobierno se vienen llevando a cabo. Reuniones con los ministros provinciales, gestiones con el IDUV y diversos puntos importantes lleva en su agenda de dos días de intenso trabajo en Rio Gallegos.
“Vamos a terminar de arreglar algunas gestiones que venimos realizando en cuanto a la construcción, obras que se han gestionado y están aprobadas pero que todavía esperamos para empezar a construir. Pasaremos por el IDUV, para hablar con Andrés Di Santi sobre las casas nuevas que se vienen, nos quedan casas de Cogestión Solidaria, y si todo marcha bien estaríamos en casi 250 viviendas en lo que va de nuestra gestión, un logro que realmente nos enorgullece ya que fue uno de los objetivos planteados en nuestra plataforma gubernamental” puntualizo Ampuero.
Aprovechando su viaje el Intendente deseadense participará en una reunión destinada a coordinar la agenda del Gobernador Daniel Peralta, quien tiene prevista una visita a Puerto Deseado para el próximo día sábado 4 de septiembre “en primer término se que viaja  a Deseado a participar de la entrega de las 30 viviendas que tenemos terminadas y que a partir del sábado tendrán sus dueños. Además el Gobernador ha recibido una invitación para acompañar en el aniversario por los 90 años del Periódico El Orden, y a pesar de no haber confirmado aun su presencia, es casi seguro que participará de ese evento” anticipó Ampuero.
 “Hay muchos temas en carpeta que, junto al Diputado Fernández vamos a tratar para que se concreten definitivamente. Estaremos en los ministerios de gobierno, economía, asuntos sociales y así seguiremos sumando gestión, obras y trabajo a Puerto Deseado, como lo venimos haciendo desde diciembre del 2007. No quedan dudas que somos una gestión de trabajo, que lleva proyectado y planificado todo para trabajar con seriedad, nos cuesta a diario por cómo está el país, pero vamos y seguimos y así lo seguiremos haciendo hasta diciembre del 2011” concluyó el mandatario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario