El Intendente Luis Ampuero presenció la inauguración del simposio de aguas subterráneas que en horas de la mañana comenzó a celebrarse en el Museo Municipal Mario Brozoski con presencia, entre otros, del titular de Servicios Públicos Julián Osorio; con quien luego se reunió para conversar temas inherentes a los servicios para la población deseadense.
“Lo que buscamos en la charla con Osorio fue acelerar los trámites de licitación para largar con la etapa de servicios a los vecinos de las manzanas 342 en adelante, esto tiene que ver con una orden que dio el Gobernador Peralta, donde nos aseguró que la Provincia se va a hacer cargo de dicho trabajo y así poder llegar con todos estos servicios a los vecinos de esa zona” recalcó Ampuero.
El mandatario municipal explicó “Julián Osorio decidió hoy hacer la obra de servicios básicos para toda esta zona, que incluiría las casas que se están por entregar y las nuevas que se empiezan a hacer. Cuando hablamos de empezar, hablamos de su compromiso para obtener los fondos y proyectarla para que se ejecute a través de una empresa local o de la misma administración de Servicios Públicos”.
El ejecutivo sostuvo que “hace un tiempo que hay un proyecto para proveer de luz, gas y agua; y que siempre hubo alguna traba para no poder lograr ese proyecto. Por eso, esto es una buena noticia porque con esto vamos a concluir con un anhelo y una promesa que le hicimos a los vecinos, provocaremos un mejor pasar de inviernos a ellos. El Gobernador, ordenó que se hagan los servicios que dependen de provincia: gas y luz. Hoy, Osorio ratificó esa orden y así serán favorecidos las manzanas a las cuales, les estamos por entregar la vivienda”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario