viernes, 13 de agosto de 2010

REFORMA DE LA LEY PREVISIONAL: “VEO BIEN QUE SE LE PERMITA A LOS VECINOS PARTICIPAR DE LAS REFORMAS”

El Intendente Luis Ampuero aclaró su postura acerca de la reforma de la Ley Previsional que la Provincia viene pensando para presentar en la Cámara de Diputados. “Veo bien que se le permita a los vecinos participar de las reformas planteadas para la Ley Previsional, para que después se llegue a las conclusiones en lo que respecta a este cambio que se quiere hacer en la misma”.
Ampuero anticipó “debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados de acuerdo a todas las disposiciones que cada sindicato o vecino acerque a las futuras modificaciones. Yo le he planteado al Presidente de la Caja de Previsión Marcial Cané y al Diputado por Pueblo Roberto Fernández, que todos estos debates que se plantean en la provincia después sean tenido en cuenta las conclusiones que se sacan” y advirtió “mal sería que se hagan estas charlas a nivel provincial para que después no se tenga en cuenta nada de todo lo hablado con los vecinos”.
Por otra parte, el mandatario explicó “por los bocetos que yo he leído, creo que habría que discutirla y analizarla con todos los vecinos, por eso me parece acertada esta decisión del gobierno provincial. Pero también creo que hay que hacer una reforma rápida a la Ley, ahora tenemos que estar a la expectativa de cómo se va desarrollando todo esto y cuan beneficioso va a ser para los trabajadores. Pero creo que el Gobierno Provincial y la Cámara de Diputados van a saber plantear los cambios que sean más beneficiosos para todos” concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario