viernes, 7 de mayo de 2010

DESEADO ACOMPAÑÓ LA FERIA DE ARTESANOS

Durante el fin de semana se llevó a cabo en la Escuela Nº 56 la Feria de Artesanos y Productores organizada por Ría Rustica Artesanos Independientes, con gran éxito de público y expositores. María del Carmen Pereira Collazo hizo un balance en comunicación con LRI 200 AM 740 Municipal.
“Estoy con una gran alegría con esta feria preciosa que tuvimos, por el pueblo que respondió tan bien y al que le quiero agradecer, en mi nombre y en el de todos los artesanos tanto locales como los que vinieron de otras localidades, de la gente que colocó su puesto informativo como Jorge que esta en apoyo de los enfermos oncológicos y nos hizo publicidad, las mamás adolescentes que estuvieron presentes. Y gracias a ustedes que siempre me dan ese lugarcito, sin los medios de comunicación uno sabe que no es fácil, les agradezco muchísimo a toda la gente que colaboro a la Dirección de Cultura que nos dio una mano, nos presto los mesones, a la gente de Obras Publicas que nos los trajo con los camiones, a toda la gente municipal”.
María del Carmen aclaró que “te cuento que yo he decidido, ya que soy quien organiza, quien la arma y la responsable de pagar y de mas hace tantos años, hacer una elección muy especial de los artesanos entonces de ahora en mas la feria que vamos a tener son de este estilo o sea no mas de 80 artesanos, uno ya tiene años de experiencia y por ejemplo el artesano que viene de afuera se aloja en el albergue municipal, que es excelente super limpio, las chicas se trabajan todo así que les mando un cariño enorme a Pato, a Mirta y a toda la gente de Maestranza porque realmente hay que sacarse el sombrero, y al Director de Deportes que nos recontra apoyo la verdad que yo estoy muy agradecida”.
“Lo que trato de hacer es invitar y traer a aquellos artesanos que han estado toda la vida conmigo, que cumplen siempre, que no generan ningún problema y están todos los rubros representados, por ejemplo tuvimos variedad en madera, platería, cueros y pieles, los cuereros de afuera que traen todo lo que es accesorios, tuvimos pintura” y envió su “cariño para la escuela 56 y su personal de Maestranza son amorosas, colaboradoras, sencillas, gente buena que hace todo lo que puede para darte una mano, para que el pueblo no pierda esto que es la ciudad del encuentro nacional de artesanos y una marca como Ria Rustica que ya la tenemos incorporados” aseguró Pereira Collazo.
Para terminar adelantó que “Caleta Olivia, a la cual le mando un gran cariño y les deseo el mayor de los éxitos, nos ha invitado a participar con una representante de nuestra localidad en la primera elección de la Reina del Trabajador Patagónico y se resolvió que va a ir Yesica Lorena Caldet que fue nuestra mis elegancia para la ultima elección de la reina del 2008”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario