miércoles, 5 de enero de 2011

CRECE EL EMPRENDIMIENTO TURISTICO EN PUERTO DESEADO Y FAN PRESS LOCAL

El 22 de diciembre se realizo el lanzamiento y presentación de la empresa de excursiones náuticas “Puerto Penacho”, el lugar elegido fue la plaza del “Vagón” con música y danza callejeras al ritmo del HipHOP con la presentación de grupos locales como “Los Guerreros del Asfalto”(Ganadores del Valorarte Rock) y de “Reclutados”.
El Proyecto que hoy toma forma de empresa, luego de ahorros logrados a lo largo de 15 años, se concreta para su dueño, Daniel Fueyo, nacido y criado en Puerto Deseado, guía provincial de turismo, buzo deportivo, quien tuvo el honor de colaborar con el rescate subacuático arqueológico de la fragata Suifft, patrón profesional de tercera zona especial, de espíritu conservacionista, sumándose desde su adolescencia a proyectos que tenían como tema tópico, la conservación del medio ambiente, hoy sumando a su proyecto a su amigo y socio Sebastián ”Taty” Ibiricu, nacido en este suelo santacruceño, expedicionario de 1º hora, gran conocedor de las bondades de estas latitudes, Guía de Turismo provincial en actividad desde el año 2001,Patron motorista profesional de tercera zona especial y Guarda Fauna.
Puerto Penacho – excursiones náuticas, proyectándose en un turismo sustentable, al alcance de todos y en especial al lugareño, presento a su embarcación “DESAFIO”, con una capacidad para 14 pax.
El 23 de diciembre se realizo un fan press para medios locales, del mismo participaron diferentes medios locales de radio y televisión como así también corresponsales de Prensa libre y diario Crónica. Considerando que la prensa local necesita tener el conocimiento vivo de las aptitudes de esta localidad.
El 25 y 26 de diciembre se lanzo una súper promoción lanzamiento en la cual fue muy bien recibida por la localidad ,embarcándose al gran “desafío” el intendente de la localidad Don Luis Alberto Ampuero acompañado por su gabinete sumándose en grupos de amigos y familia para explorar de la mano de Puerto Penacho la ría de Puerto Deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario