viernes, 28 de enero de 2011

SE VIENE LA FIESTA DE LA PESCA DEL TIBURON


Este fin de semana se llevara a cabo en Puerto Deseado la 43º Edición de la Pesca del Tiburón con shows musicales, artesanos y el rincón infantil entre otras actividades. Dicho evento se realizara en el Predio del Club Náutico Capitán Oneto organizado por el Club de Pesca Piedra Toba y con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Deseado.
Daniel Pucci de la Dirección de Deportes y uno de los organizadores explico a través de los micrófonos de AM 740 que esta fiesta se desarrollara gracias a la colaboración de de distintos sectores por que “cuando hay un evento tan grande, se necesita de mucha gente que trabaje y que colabore y cuantos más hay mejor y mas fácil sale. En este caso tengo que agradecer a Daniel Ampuero, a la Secretaria de Gobierno María Ali, la Jefa de Ceremonial, Protocolo y Eventos Especiales María del Carmen Pereira Callazo, Consejo Agrario, Dirección de Cultura, Aldo Soto y Jorge “Pupa” Fresco que son los dos representantes del Club de Pesca Piedra Toba que se han movido muchísimo. También tenemos la asistencia de la policía, Prefectura y Vialidad a todos les agradezco por la colaboración para que esto se pueda llevar a cabo”.
Por último repaso las actividades que se desarrollaran en el predio del Club Náutico “la idea es comenzar el sábado, si bien la pesca en si se encarga Aldo y Pupa salen temprano para la Gruta de Lourdes donde se concentran todos y después salen a la zona de pesca. La fiesta comienza a partir de las 15 Hs con la apertura de la feria de artesanos y el patio comidas, a través del Departamento de Recreación habrá un espacio infantil con castillos inflables, juegos de kermes parecido a los que vienen haciendo en los playones en movimiento. Después desde las 19 Hs. comenzaran los show musicales. La jornada del domingo esta la premiación de la pesca, iniciaamos desde las 13 horas con la feria de artesanos y a las 18 Hs. con los show musicales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario